Gravitonus iClubby, una mesa ergonómica con tres pantallas

iClubby1

De un tiempo a esta parte hemos visto mesas multimedia de todos los colores, pero la iClubby parece que promete una experiencia bastante más confortable que todas las demás. Está diseñada por la firma americana Gravitonus y fue presentada como novedad en el CES 2009. La silla tiene la peculiaridad de llevar tres grandes pantallas sujetas al mismo asiento, además de un completo sistema de sonido y calefacción para hacer más llevaderas las horas de trabajo y ocio delante del ordenador.

iClubby2

Cuenta con un sistema de altavoces 5:1 integrados y el procesador i7 de Intel. La silla se adapta completamente a la ergonomía del usuario, dispuesto a pasar varias horas entretenido con los videojuegos, y en el mejor de los casos, trabajando incansablemente. Por eso lleva reposabrazos, una zona para apoyar el ratón, joystick e iluminación de la zona del teclado.

El asiento se puede ajustar de forma mecánica y dependiendo de la estación del año, también es posible acomodar la calefacción o la ventilación. La iClubby se fabrica en Rusia y ya está a la venta en distintos colores, a partir de la escalofriante cifra de 5.450 euros. Una cifra que no desentona si la comparamos con el precio de sillas similares como la Racer GTX Game Chair o cualquiera de estos sofás multimedia. La comodidad se paga… ¡y a qué precio!

iClubby3

Vía: Aving | Tuexperto.com