Acerca de

EL EQUIPO

“DB-Tech” – DatabaseAndTech es una página de aporte donde posteamos los diferente errores y soluciones específicamente del área de Base de datos que nos hemos encontrados en el largo camino recorrido por este mundo tan maravilloso, una idea fundada el 20 de Enero del 2008 y formado por un profesional con años de experiencia en base de datos y posicionamiento social.

Consideramos los blogs como una pieza clave en el presente y el futuro de la comunicación y queremos representar a los bloggers para que estas puedan entrar en este nuevo medio de forma adecuada al mismo, sin utilizar formas heredadas de la época.

Contacto con BD-Tech en la Web:
Email: DataBase y Techología en la Web.


Ayudanos a Seguir <<= Click Aqui…

7 comentarios sobre “Acerca de

  1. Estas son mis especialidades favoritas.
    Opino que es un producto con mucha calidad y al parecer sin ánimos de lucro. Debe ser un ejemplo para la cyber-comunidad. Los felicito.

    Me gusta

  2. ay pero esta page esta super interesante,, manito bendiciones fulll pa ti ,,, he entrado pal de veces lo que pasa es que esas teorias tecnologicas no la entiendo muxo jajajajajajjajaj

    Me gusta

  3. saludos desde Canada; me gustaria saber si estas interesado en ayudarme en un pequeno proyecto: sucede que necesito hace que 2 bases de datos se hablen; mejor dicho pasar datos de una base hecha en sql server 2005 a otra base remota hecha en mysql server; solo requiero copiar la informacion de aproximadamente 6, 8 campos contenidos en cada registro.

    obviamente yo te pagaria por tus servicios; muchos saludos; un hermano de Mexico

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: