Preparados, listos … Google Chrome OS en una semana

chrome20091013-6.jpg

Ya veremos si esta vez Techcrunch acierta o no. Según ellos (más bien sus contactos) están convencidos de que en una semana podremos tener ya la posibilidad de descargar Google Chrome OS, el ansiado sistema operativo de la empresa del buscador.

El Google Chrome OS está siendo tan esperado que seguramente cause alguna que otra decepción cuando se presente. De entrada, como apuntan en Techcrunch, el soporte para drivers y que todo funcione correctamente en cualquier ordenador está por ver. Es de esperar que se tengan muchos problemas al inicio, pero como es de Google y saldrá seguramente en beta

Luego está el asunto de qué esperar. La simplicidad seguramente será su máxima, y la integración de los servicios online, imprescindible. Así que nos plantaremos ante un sistema ligero, que vivirá conectado a Internet y en el que la fluidez y la necesidad de pocos recursos será una constante.

No pensemos pues en un sistema operativo al uso, que venga a sustituir al que ya usamos en nuestro ordenador de trabajo. No todavía. Aunque si lo pensamos, el navegador es realmente el sistema operativo del futuro.

Vía : Xataka.com