Los videojuegos más deseados

El éxito de los videojuegos está creciendo día con día y poseen un futuro prometedor para beneficio de la Industria de los videojuegos. Los usuarios son cada vez más exigentes y no buscan sólo un juego entretenido sino que también exigen una excelente calidad digital. El lanzamiento de videojuegos ya empiezan a competir con los estrenos de las superproducciones, alcanzando récords de ventas en los primeros días.

Los nuevos títulos para el 2010 no podrían ser más prometedores y ya están en la mira de todos los jugadores que se encuentran ansiosos por adquirirlos.

10. Assassin’s Creed 2
PC, PS3, Xbox 360

Assassin’s Creed 2 promete corregir aquellos errores con un sistema de juego que mantendrá la base y el apartado técnico pero añadirá muchas más misiones diferentes y acciones para el personaje protagonista. Además nos volverá a impresionar por sus impresionantes gráficos y genial recreación del Orente Próximo durante las Cruzadas.

9. Rage
Mac, PC, PS3, Xbox 360

Rage es un videojuego ambientado en un futuro postapocaliptico en el que podremos movernos libremente armados con multitud de armas. En definitiva, Rage es un videojuego de acción directa y rol en el que podremos personalizar nuestro equipamiento y sobrevivir a una sociedad terrorífica, en donde terribles enemigos mutantes y una sociedad repulsivamente violenta se hayan en el exterior.

8. God of War III
PS3

God of War III será la tercera entrega en consolas de sobremesa de la saga de videojuegos Gof of war. En God of War III el espartano más poderoso de todos los espartanos del mundo llega dispuesto a reventarle la cabeza a cualquier Dios del Olimpo que se precie. Este juego promete ser más sangriento, erótico y con mayores enfrentamientos.

7. Bayonetta
PS3, Xbox 360

El director de Devil May Cry, hideki Kamiya, firma otro juego de gráficos pirotécnicos que una una acción con pistolas y cuerpo a cuerpo. La protagonista de la historia es Bayonetta, una bruja que ha despertado con amnesia tras pasar 500 años dormida dentro de un ataúd en el fondo de un lago. Bayonetta posee cuatro pistolas. Además, puede lanzar hechizos para terminar los combos.

6. Final Fantasy XIII
PS3, Xbox 360

La nueva entrega de la serie hará gala de un nuevo sistema de combate que también mantendrá determinados elementos clásicos (batallas por turnos) pudiendo seleccionar los comandos para efectuar ataques en cadena que se irán mostrando en forma de vídeo todo en tiempo real con una calidad sin precedentes.

5. GTA: Episodes from Liberty City
Xbox 369

GTA: Episodes from Liberty City llega mejorado y con un nuevo estilo más salvaje, gracias a las nuevas armas y desarrollo de misiones, además mucho más juego en las alturas con los helicópteros y ¡el regreso del paracaídas!

4. FIFA 10
PS3

La linea de juegos EA Sports ha informado que es el mejor FIFA de todos, con más de 50 mejoras en modo manager, jugabilidad, gráficos, física de movimiento, formas de juego, inteligencia artificial IA, gráficos totalmente renovados para esta entrega. Hay 30 ligas y más de 500 equipos en el juego, así como 41 equipos nacionales.

3. Gran Turismo 5
PS3

Gran Turismo 5 es la quinta parte de la serie de videojuegos de carreras. El detalle gráfico de los autos es igualmente realista y preciso. Gran Turismo 5 es uno de los principales lanzamientos que se lanzarán solamente para la plataforma PlayStation 3. Además habran trepecientos mil cohes, innumerables opciones on line, circuitos, simulación perfecta y, por primera vez, impactos en los vehiculos.

2. Heavy Rain
PS3

En Heavy Rain, los jugadores se pondrán en la piel de cuatro personajes diferentes, cada uno de ellos con características propias que podrían ser determinantes a la hora de resolver rompecabezas y completar ciertos objetivos. Heavy Rain contiene un increíble y detallado universo cargado de realismo que te dejará absorto con sus secuencias de vídeoy espectaculares expresiones faciales.

1. Modern Warfare 2
PC, PS3, Xbox 360

Call of Duty: Modern Warfare 2 Bate record en todo el mundo, el día de su debut ha llegado a recaudar alrededor de 500 millones de dólares, una suma que ha sido capaz de superar a la conseguida por Grand Theft Auto en 2008, que consiguió 310 millones de dólares. Es un videojuego de acción en primera persona desarrollado por Infinity Ward. Analistas le han otorgado las máximas calificaciones por su perfección técnica.

Vía : ecodiario.eleconomista.es