Microsoft presenta Windows 7 en SIMO 09 y aparecen datos sobre Windows 8


Ya estan apareciendo las primeras planificaciones del próximo Windows 8. Nuevos datos han surgido, obviamente no en el show del SIMO, gracias a una entrevista que realizó un reportero de ZDNet a Anders Vindberg, miembro de Microsoft Technical en la división de Administración y Servicios de Microsoft…

Según el reportero, las planificaciones de Windows 8 están muy avanzadas y existen 12 grupos de trabajo, de los cuales 8 o 9 dedicados a la gestión. Al mismo tiempo, dice que Stephen Chapman, entusiasta de tecnología, ha encontrado anuncios que apuntan a que Microsoft está haciendo ajustes en el interfaz de programación de la hibernación, reanudación e integración. También sobre el nuevo motor de compresión de archivos .TLZ y en protección del kernel.

La idea de Microsoft es lanzar cada dos años una nueva versión de su sistema operativo, debido a la polémica que surgió con la aparición de Vista (aunque Windows 7 casi cumplirá 3 años), por ese motivo, es de esperar que Windows 8 aparezca a finales de 2011 o en la primera mitad de 2012.

Vía: islabit.com