Microsoft Office para iPhone, la nueva aventura de Microsoft

iphoneoffice

Microsoft ha querido aventurarse, y de qué manera, a diseñar aplicaciones para el famoso móvil iPhone de Apple. Esta vez la noticia ha llegado en la feria Web 2.0 Expo celebrada en San Francisco. En ésta los responsables de Microsoft han adelantado que trabajan en la creación de una versión de su paquete de aplicaciones Office para iPhone que incluye programas tan conocidos como son Microsoft Word, Excel, PowerPoint o Outlook.

11799809_3acc03a853_b
Uno de los responsables de Microsoft Office, Stephen Elop, ha contestado respecto a la ausencia de Office en el iPhone. Su misteriosa respuesta “no, todavía no”, se ha completado con un “permanecer atentos” cuando el público pedía detalles al respecto. Un público que suele utilizar los propios sistemas operativos y programas de la compañía de Steve Jobs.

Después de celebrar el 25 aniversario de programas tan populares como Word, al circo de Microsoft le han crecido unos cuantos enanos. Desde OpenOffice, un paquete de oficina que ya va por su versión 3.0, hasta la última versión de Quickoffice, otro programa posicionado en la retaguardia que acaba de presentar una edición especialmente hecha para iPhone.

Foto de: Frankenstein / Vía: Gizmodo / Vía: Tuexperto