Choosy elige qué navegador quieres abrir

Choosy es una pequeña aplicación para Mac de esas que vienen a resolver un pequeño problema que no sabías que tenías. Resumiendo, se trata de una aplicación que sirve de puente entre los enlaces y los navegadores. Por ejemplo, si utilizas un programa de correo como Mail o Thunderbird, o alguna aplicación como Twitter o NetNewsWire, es normal que aparezcan enlaces, y que cada vez que hagas click sobre ellos te abran el navegador por defecto.

Con Choosy puedes elegir qué navegador se abre, así de simple. Si no hay ninguno abierto, te muestra una lista. Si hay alguno abierto, usa ese navegador. Si hay varios navegadores abiertos, elige uno dependiendo de las prioridades que elijas, o muestra otra vez la lista.

Todo este comportamiento es personalizable, y es ideal si utilizas varios navegadores en tu vida diaria. En mi caso personal, mi navegador principal es Firefox, porque lo tengo perfectamente modelado para mis preferencias. Pero en ocasiones no quiero ejecutar el completo pero lento Firefox y prefiero usar un navegador más sencillo y más rápido, como Safari. Problema solucionado.

En Applesfera | Choosy, escoge uno de tus navegadores para cada enlace
Descarga | Choosy