Sony Ericsson S302

 

Sony Ericsson S302

Acabamos ya con los teléfonos que se esperan de Sony Ericsson con un modelo que, al igual que el F305, se encuentra dentro de una gama media-baja. Se trata del Sony Ericsson S302 Snapshot, el primero de los modelos de esta gama.

Pero a pesar de apellidarse Snapshot, la cámara se queda en unos cortos, para lo que se lleva hoy en día, 2 megapíxeles sin autoenfoque. Por tanto, nada que no podamos encontrar prácticamente en cualquier otro teléfono con cámara. Eso sí, lleva el mismo software de captura de otros modelos más avanzados de este fabricante.

 

El Sony Ericsson S302 permite también la grabación de vídeo, aunque con unos escasos 20 MB de memoria interna la capacidad se queda algo corta, por lo que será necesario ampliarla mediante el uso de tarjetas de memoria Memory Stick.

Su pantalla es de 2 pulgadas y ofrece una resolución de 176 x 220 píxeles. Otras de sus características son conectividad Bluetooth 2.0 y USB 2.0, sintonizador de radio FM, un peso de 79 gramos y una autonomía de 7 horas en conversación y hasta 300 horas en espera.

Se pondrá a la venta durante el último trimestre del año y tendrá un precio bajo, ya que sus especificaciones no son demasiado excepcionales.

Vía | Engadget. /xataka
Más información | Unofficial SE.

#celulares-pdas, #hardware