Translate.Net, un traductor que los tiene a todos »

Translate.Net, es una aplicación gratuita y de código abierto hecha para Windows especialmente, que agrupa a los principales servicios de traducción en línea disponibles en Internet. Su único requisito, además del sistema operativo, es tener instalado Microsoft .NET Framework 2.0.
El programa tiene acceso a varios motores de traducción diferentes, 17 para ser exactos, entre los que destacan Google Translate y Systran, que da un gran total de 1.352 pares de traducción entre idiomas diferentes. Algo nunca antes visto.

La aplicación necesita permanentemente una conexión a Internet, pero el punto negativo esta en la publicidad no intrusiva, para respetar la privacidad de los usuarios, que puede mostrar aleatoriamente al final de una traducción. Y si somos de aquellos que nos enfurece que publiquen avisos publicitarios cuando estamos en una página “aparentemente” segura, esta aplicación de seguro no encajara en nosotros. Aun así, es una opción que permite escoger entre el mayor número de idiomas, para una traducción casi perfecta.

Enlace | Translate.Net 
Via | Bitelia