Discos duros multimedia K.20 y K.30 de Blusens

 

K20 alta.png

Blusens ha decidido actualizar hoy la capacidad de sus discos duros multimedia K.20 y K.30. Así que nosotros aprovechamos y los presentamos, pues no habíamos hablado antes de ellos.

Los discos duros multimedia K.20 y K.30 de Blusens tienen ahora una capacidad de 750 GB, pero el resto de especificaciones se mantienen. Así, el modelo Blusens K.20 es de tipo plug & play, que además de reproducir archivos, nos deja grabar contenidos desde diversas fuentes, como sintonizadores TDT y TV analógicas. Podemos programar hasta 6 grabaciones. Cuenta con ayudas para la visualziación de contenidos, como la función marcapáginas que recuerda el lugar en el que nos quedamos la última vez que estábamos viendo un vídeo. 

El Blusens K.20 nos deja reproducir diapositivas y archivos de vídeo con subtítulos. Cuenta con puerto USB 2.0 y lector de tarjetas SD, MMC y CF. El mando a distancia viene incluido cuando pagamos los 170 euros del modelo de 500 GB o los 200 del nuevo con capacidad de 750 GB.

K30 alta.png

En cuanto al modelo Blusens K.30, incorpora la función de reproductor de DVD. Tiene salidas para audio digital óptica, coaxial y compuesto, y para video salidas compuestas, por componentes y S-Video. Lástima que no apueste por la alta definición de forma completa. De momento se queda en un reescalado a HDTV (sin especificar más). Tiene también conectores para discos SATA e IDE, así como un puerto USB 2.0.

El Blusens K.30 está disponible con capacidades de 250, 500 y 750 GB a un precio de 110, 150 y 200 euros respectivamente.

Via | Xataka

Más información | Blusens.