Moonlight, luz de luna ambiental en el jardín

Estas luces de la firma Moonlight consiguen crear ambientes realmente evocadores. La compañía alemana se dedica a fabricar unos atractivos orbes luminosos, con los que se puede conseguir una iluminación atmosférica muy idílica (al estilo de las Solar Wall Light). Emulan el efecto de una velada a la luz de la luna, muy apropiado ahora que llega el buen tiempo y pasamos más tiempo en terrazas y jardínes. En habitaciones interiores, por cierto, también lucen de maravilla.

Los globos luminosos se fabrican exclusivamente en polietileno debido a que es un material capaz de resistir temperaturas entre -40 y 76 grados centígrados. Es por esto que se pueden utilizar en todo tipo de entornos exteriores sin preocuparse por las inclemencias del tiempo. Están a la venta en varias medidas diferentes, comprendidas entre los 33 y los 76 centímetros de diámetro, y pueden ser esferas completas o disponer de sólo uno de los hemisferios.

luz

 

Como hemos indicado, una de sus propiedades más destacables es que pueden adaptarse a multitud de entornos, ya que existe una gran variedad de modelos diferentes. Las hay estilo farola para colocar en el jardín, o a modo de lámpara que cuelga del techo. Algunas se pueden colocar a ras del suelo, otras flotan en el agua, e incluso algunas se pueden utilizar como mesa de salón. Incluso tienen una gama especial que lleva altavoces incorporados, además de una línea independiente de orbes en miniatura de fácil transporte.

Un negocio muy fructífero para Dieter Kondek, propietario de la empresa que ya ha vendido más de 10.000 unidades desde sus comienzos. Ahora acaba de inaugurar una sucursal en Estados Unidos (Moonlight USA) para expandir aún más el negocio. A pesar de los elevados precios, entre 210 y 650 euros según el modelo, parece que las Moonlight han conseguido captar la atención de los decoradores.

Vía: DVICE / Tuexperto

 

Más sobre…