Creando un Messenger en mi Sitio Web

Hace poco, Microsoft liberó las librerias del servicio “Messenger” para que pudieran ser utilizadas por cualquier aplicación web, previo registro de dicho sitio web obviamente; con esto se supone que cualquiera podría poder implementar un servicio de mensajería del popular mensajero en su sitio web.

Ivana Tilca, es una preciosa Microsoft Student Partner argentina que ha publicado en su blog, 3 artículos que precisamente tocan este tema, ella explica y pone a disposición el código necesario para que esto pueda funcionar; definitivamente es un gran aporte que a más de uno le gustará probar. A continuación los enlaces de sus 3 posts.

  1. Creando un messenger en mi sitio web parte 1
  2. Creando un messenger en mi sitio web parte 2
  3. Creando un messenger en mi sitio web parte 3

Soy sincero, aún no he probado si estos posts funcionan pero no deja de ser interesante y debo admitir que se me ha ocurrido colocar esta opción en el blog que estoy armando como una alternativa de comunicación entre los visitantes que pudiera tener.

#desarrollo, #programadores