Cama con el aspecto de un Ferrari

racecar-bed-1

Para que el niño se acueste pronto, algunos padres le montan una cama al estilo nave espacial en su habitación. Algo como la Space Shuttle Bunk Bed que os mostramos hace unos días. Pero eso sólo funciona cuando el niño quiere ser astronauta.

Eso sí. Lo que nunca falla es el tema de los coches. A todos lo schicos les gustan los coches. Y si es un deportivo, todavía más. Si estás en ese punto, mira esta cama con el aspecto de un Ferrari. Se llama Racecar Bed y podemos elegir el color y el número, como si fuese a participar en una carrera.
racecar-bed-3

Fabricada con madera pintada a mano, tiene dimensiones de cama individual. Esto lo único que especifica el fabricante, aparte de indicar que pueden entrar perfectamente dos adultos. Eso sí, nos aconsejan que no la usemos para lo mismo que sirve la Single Bed.

Su precio es de 1.250 dólares, unos 790 euros al cambio actual. Se fabrican por encargo y con un tiempo de entrega de entre seis y diez semanas. El problema es que han recibido tantos pedidos que lo han sacado de la lista de productos disponibles.
racecar-bed-2
Vïa: bornrich / Tuexperto