Handy Recovery: Aplicación para recuperar archivos eliminados

Acá no he hablado lo suficiente sobre aplicaciones que permiten recuperar archivos eliminados accidentalmente o simplemente por no saber que lo necesitaríamos después. Hoy quiero recomendarles una aplicación que recientemente conozco llamada Handy Recovery, la cual hace un completo trabajo a la hora de recuperar archivos eliminados o dañados, muy fácilmente.

Handy RecoveryHandy Recovery es una programa que cumple con su función principal, recuperar archivos eliminados accidentalmente de la papelera de reciclaje o aquellos que se encuentren dañados por ataques de virus, errores de otros programas, particiones eliminadas e inclusive formateadas. En pocas palabras, cualquier archivo que se encuentre en un disco duro o disquete en buen estado, puede ser recuperado.

La aplicación tiene una versión de prueba que dura 30 días después de su instalación y sólo permite recuperar un archivo por día, sin embargo, el Equipo de Handy Recovery me ha otorgado una versión completa para su total análisis, el cual procedo a realizar numerando cada paso:

SigueLeyendo . . .