Teléfono celular en un reloj de pulsera “Van Der Led WM2”


Nuevos Gadgets penetran nuestra comunidad cada día; se hace cada vez más habitual de lo que estamos acostumbrados transformar en instrumentos multifuncionales, con la ayuda de las nuevas tecnologías, los objetos que nos han acompañado por siglos. Uno de los temas más interesantes es un reloj de pulsera que funciona como teléfono celular.

Los relojes de pulsera se han convertido en el compañero del hombre desde el siglo XIX, incluso ahora, se trata de un accesorio muy popular, lo que muestra no sólo el tiempo, sino también la condición económica del propietario.

Se han hecho muchos intentos de transformar al reloj de pulsera en un gadget de alta tecnología, desde una calculadora incorporada, hasta un teléfono celular. Lamentablemente todos los intentos de producir un reloj de pulsera que funcionara como teléfono celular habían fracasado. Eran demasiado grandes, demasiado caros o demasiado feos para hacerse populares… Pero tenemos un nuevo competidor en el campo…

El “Van Der Led WM2“, parece que es el primer reloj multifunciónal con un teléfono celular integrado y una pantalla touchscreen. Esta popular idea de la combinación de un teléfono celular y un reloj de pulsera finalmente ha resultado agradable. Este reloj se ve como el último gadget de alta tecnología. Al montón de funciones en su interior se le combinan la facilidad de uso, la alta tecnología con la que fue creado y el estilo, en una mezcla muy interesante… y para rematar, hay rumores de que es un Symbian