aTube, descarga y transfiere los vídeos de YouTube a tu móvil, iPod o PSP


aTube es una aplicación para Windows que, entre otras cosas, te permite descargar los vídeos alojados en YouTube y pasarlos a tu móvil, reproductor MP3 o a tu PSP. Llevar contigo imágenes de los mejores gags de Padre de Familia o de algún alocado concurso oriental nunca fue tan fácil.

El programa está disponible de forma gratuita a través de este enlace. El archivo ocupa poco más de 5 megas, así que la descarga no tarda demasiado (incluso con nuestra irrisoria banda ancha). Se instala con facilidad a pesar de que está en inglés, ya que básicamente sólo hay que pulsar el botón “next” varias veces, y reiniciar el ordenador en caso de que sea necesario.

A partir de ahí, el programa nos deja escoger el idioma en castellano y es muy sencillo. Sólo hay que copiar el enlace del vídeo que queremos descargar y seleccionar el formato que queramos: AVI, MOV, WMV, VOB, 3GP para el teléfono móvil, el iPod o PSP para la consola portátil de Sony entre otros. De igual modo, podemos convertir cualquier otro archivo en FLV que tengamos en nuestro ordenador.

Además de los contenidos de YouTube, con este software también puedes descargar en tu disco duro vídeos hospedados en otros portales como Dailymotion, Stage6 o PornoTube (sólo para adultos, si buscas algo de contenido picante).

El aTube funciona con casi cualquier versión de Windows y es, insistimos, completamente gratuito. Sin recordatorios de licencias ni versiones de prueba limitadas.

Vía: Genbeta / tuexperto

Más sobre…

#desarrollo