MoodSpace, el mural que ambienta el salón de casa


La forma en la que una habitación está iluminada influye mucho en nuestro estado de ánimo. No es lo mismo trabajar en una oficina sin ventanas (o con una ventana falsa Bright Blind) que hacerlo en un amplio despacho completamente bañado por la luz del sol. Así que para crear un espacio confortable en casa nada mejor que MoodSpace, el mural que adapta su aspecto al ambiente que te apetezca crear.

Con el tamaño de un lienzo más propio de un museo que de un hogar privado, esta obra combina las posibilidades de la pintura digital con la versatilidad de la fotografía y ante todo con la expresividad de las luces. Para ello lleva unos diodos LED que permiten cambiar los colores de la iluminación en cualquier instante y transformar el ambiente de la sala. Tus visitas quedarán tan fascinadas con la nueva decoración que te costará echarles de casa, porque el MoodSpace es una pieza de arte interactiva que puedes configurar completamente a tu gusto.

Puedes hacerlo cálido y acogedor para ocasiones en las que prefieras el intimismo, o alegre y vistoso si por el contrario te encuentras en una situación más estimulante. La atmósfera se completa con evocadora música de jazz ambiental sincronizada. Ni siquiera tendras que preocuparte por la factura de la luz, ya que el MoodSpace consume sólo una pequeñísima parte del suministro y puede utilizarse durante más de 100.000 horas.

Los diseños son obra de Arjuna Noor, artista procedente de la India que gusta de experimentar con las luces y la imaginería multicapa, y que fabrica cada una de las piezas a mano. Actualmente se puede encontrar en dependencias lujosas en hoteles de cinco estrellas, como el Marriott de Dubai o el Hilton en Times Square. Y de momento van a permanecer en esos sitios, a menos que puedas permitirte pagar los 25.000 dólares (16.900 euros) de su importe.

Vía: Bornrich | tuexperto