Lenovo X300, especificaciones y foto

2267336596_763c14e2dd-1.jpg

Una foto más, tras la primera que nos desveló Mossber, del ultraportátil Lenovo X300, al que a pesar de la foto de arriba, le sigue faltando algo para enamorarnos. En época de teclado metálico y algo de innovación en el diseño de los portátiles, que superaron con creces hace tiempo el diseño estandar y soso, Lenovo se queda con este X300 un poco atrás en apariencia.

Además, las especificaciones y hojas informativas sobre las bondades de este ultraportátil ya rondan Internet y están en boca de todos. Más abajo os dejamos con una imagen donde las podemos ver claramente. A destacar que el peso y grosor no son nada del otro mundo tampoco, y que finalmente sí que parece que habrá versión con disco duro tradicional.

También nos ha llamado la atención que con la batería de seis celdas la autonomía se queda en menos de cinco horas, y que por el precio, nos tememos que no revolucione para nada la gama de portátiles de gama alta y ligeros. Pero eso ya lo veremos.

2-14-08-x300-in-the-wild.jpg

x3001.jpg

Si te fijas más abajo, otros portátiles de la marca sí que saben conquistarnos por la vista de una manera más convincente, por lo que creeemos que lo pueden hacer mejor en este aspecto.

lenovo bonito.png

Vía | Engadget | Via | xataka