Pack de escritorio con ratón y alfombrilla para ellas – Especial Regalos San Valentín


¿A estas alturas todavía no tienes claro qué vas a regalarle a tu novia mañana por San Valentín? Quizás se te aclaren las ideas cuando descubras este suculento pack de oficina femenino, que consiste en un ratón para el ordenador con su correspondiente alfombrilla. Tu chica estará encantada de tener el escritorio más fashion de la muerte en todo el edificio.

El ratón se conecta a través del puerto USB y tiene los dos botones básicos, además de la ruedecilla central. Reconozcamos que la superficie externa no parece ser del todo cómoda. Después de usarlo durante un rato, lo normal es que se te quede en la mano la señal de todos esos pequeños cristalitos que tiene incrustados.

Por otro lado, la alfombrilla de ratón trae incorporada una calculadora solar. No es que sea una maravilla de la técnica, pero es que una alfombrilla tampoco necesita serlo, ¿verdad? Y a pesar de su efusivo color rosa, seguramente levante menos suspicacias entre los compañeros de trabajo que aquellos complementos macabros de ordenador.

Los dos accesorios se venden conjuntamente por un precio de 45 euros. Date prisa y pídelos cuanto antes en el catálogo online de La Chaise Lounge. ¡El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina!

Vía: GeekSugar | tuexperto

Más sobre… |