Dos nuevos modelos de Sony Ericsson

Sony Ericsson Alona

Nos íbamos a dormir con los rumores de una nueva gama de terminales de Sony Ericsson y nos levantamos con una noticia similar, dos nuevos modelos que se presentarán la semana que viene en el MWC.

El primero de ellos tiene como nombre en clave Alona y es un móvil de tipo clamshell con un diseño que se sale un poco del estilo que había mantenido Sony Ericsson hasta ahora, pero que resulta bastante elegante. Está pensado para la reproducción de música, por lo que incorpora unos controles táctiles en la parte exterior y una pantalla donde mostrar la información de lo que está sonando.

Sony Ericsson BeiBei

El otro modelo lo han llamado Bei Bei y también está destinado a la reproducción de música, pues incluye el software Walkman. Su interfaz gráfico es UIQ 3.2 y dispone de una cámara de 5 megapíxeles.

Se presenta, pues, un Mobile World Congress más que interesante. Como hemos visto, Sony Ericsson presentará unos cuantos modelos nuevos, al igual que hiciera el año pasado. De Motorola se espera que muestre el Z12. Otras marcas como Nokia presentarán novedades interesantes, como la nueva versión de S60 con pantalla táctil, pero sin concretar si lo harán con un nuevo modelo o solo como prototipos.

Sin olvidarnos del resto de las grandes, como Samsung o LG, que seguro también tienen algo preparado para mostrarnos. No os perdáis ni un detalle con toda la información que os vamos a ofrecer desde aquí.

Vía | Crunchgear. | xataka