
Siendo una feria de fotografía y con cámaras cada día más exigentes tanto en términos de capacidad como en velocidad de lectura y escritura de datos, a nadie sorprende que se hayan presentado una serie de tarjetas de memoria nuevas dentro de este marco que se está celebrando en Las Vegas. Hablamos del PMA 2008.
Lo que más nos llama la atención de estos anuncios es la increíble capacidad de almacenamiento que se está alcanzando con este tipo de memorias flash, lo que hace que cada día tengamos más claro que el futuro del almacenamiento no pasa por sistemas como el Blu-ray o el HD DVD, sino que alcanza de lleno las memorias flash y el almacenamiento online. Me veo más con un televisor con ranura para tarjetas de memoria o disco SSD de gran capacidad integrado y conexión a Internet para descargar contenido que con un obsoleto reproductor de Blu-Ray o HD DVD. Lo siento, pero es lo que estoy convencido que pasará.
Dicho esto os presentamos la nueva tarjeta SDHC de Sandisk con capacidad de 32 GB y la SDHC de clase 4 y 16 GB de Kingston. Como la segunda es menos impresionante, pasamos a comentaros una serie de datos del modelo de Sandisk.
Costará unos 350 dólares y saldrá al mercado en abril junto con un lector USB de tarjetas.
Via | xataka