CryENGINE 2 en su versión multiplataforma, será mostrado en el GDC de San Francisco

CryENGINE
¡Señores hagan paso! Previsiblemente habrá colas de dimensiones considerables en la “Game Developer Conference” del 18 al 22 de febrero en San Francisco. ¿La razón? Se va a producir la primera demostración oficial del nuevo CryENGINE 2 funcionando a doble plataforma. Es decir, Xbox 360 y PS3 correrán a la vez una demostración en bruto de la nueva generación de uno de los “engines” mas potentes que existen, con exactamente la misma calidad (o eso esperamos).

Además realizarán un segundo ejemplo demostrativo que no va a dejar indiferente a nadie. Dicen que ejecutarán a la perfección el CryENGINE 2 en un pc de gama media-baja (con un coste de menos de 600 euros). Los usuarios podrán ver por ellos mismos la increíble calidad gráfica que puede ser obtenida con un dispendio relativamente bajo, usando la nueva versión del motor.

CrytekRecordemos que además de esto, los chicos de Crytek realizarán conferencias sobre el desarrollo de videojuegos, sistemas de animación, uso rápido del editor SandBox 2, utilización de música inmersiva 3D e incluso desarrollo de visualizaciones arquitectónicas

Sinceramente, lo que más me escama es la supuesta demostración del motor gráfico sobre un PC de gama media-baja. Eso de que van a enseñar la capacidad gráfica real que se puede conseguir con un ordenador de bajo presupuesto, se me antoja un sueño onírico. ¿Imagináis a nuestras Intel integradas moviendo a semejante monstruo gráfico? Ojalá sea cierto, estaremos atentos.

Via | VidaExtra

Sitio Oficial | CryTek

#video-juegos