Windows Vista Service Pack 1 anunciado oficialmente

windows-vista-caja.jpgHace algunas semanas anunciamos que el SP 1 para Windows Vista entraba en fase beta para testers. Ayer Microsoft informó las características de la primera gran actualización de su sistema operativo y la entrada en la próxima fase beta de pruebas.

En el informe Microsoft indica que el SP1 realizará cambios basados en los reportes recibidos por nuestros clientes sobre la seguridad y funcionamiento general. Agrega soporte para nuevo hardware, además de nuevos estándares como DirectX 10.1 y tarjetas flash SD con DMA (Acceso directo a memoria). Lo que Microsoft aclara es que no agrega nuevas características, sin embargo, algunas ganan funcionalidad.

Hasta ahora las versiones beta son solo para testers registrados o para miembros de MSDN. Lo que más impresiona del anuncio es que dice que el SP ocupará 1 GB una vez descomprimido y para instalarlo harán falta nada más y nada menos que 7 GB libres en el disco del sistema, aunque la mayor parte de ese espacio va a estar disponible una vez instalada la actualización. No se precisó ninguna fecha de lanzamiento pero aseguraron que estará disponible en los primeros meses del 2008.

Via | Somos PC 

Fuente:  WindowsVistaTeamBlog