Windows 7 quizás salga en 2011

windows 7Ya tenemos aquí los primeros rumores sobre la fecha de salida de la nueva versión de Windows, llamada Windows 7, que si hace unos días apuntaban a que tan pronto como 2009 tendríamos nuevo Windows, ahora se especula que el nuevo sistema se demorará hasta el 2011. Un sistema del que ya se ha filtrado un vídeo, que se puede ver en YouTube (enlace al final de la entrada).

La verdad es que Windows Vista no está asumiendo la cuota de mercado prevista por la gente de Redmond y no está triunfando sobre todo en el sector empresa, de ahí que se especulase con la posibilidad de que el nuevo Windows podría hacer aparición en breve, tan pronto como el año que viene, pero ya se están descartando futuros lanzamientos precipitados y se aparcaría el proyecto hasta el 2011 según se habría filtrado en WinVistaClub.

Evidentemente Microsoft no ha hecho ningún comunicado oficial y todo son especulaciones y filtraciones, así que nos tocará esperar, incluso alguien ha asegurado que estos rumores refuerzan la teoría del 2011 puesto que el supuesto contacto de Microsoft habría dicho 3 años después del lanzamiento de Vista lo que nos lleva a finales de 2009. En fin, desde aquí prometemos hacer un seguimiento a toda esta rumorología para seguir esperando el nuevo sistema de Microsoft. De momento, vida larga y próspera a Vista.

Vía | Somos PC | Engadget | genbeta
Video | Windows 7 (you tube)