Regalos sin pelos para San Valentín

heartbeat
logoregalossvalentinSe acerca el 14 de febrero, esa fecha en la que puedes pasar por desalmado/a si no le regalas nada a tu pareja, para regocijo de fabricantes y grandes almacenes (responsables en gran parte del asentamiento de esta costumbre). Pero no es nuestra intención hacer una crítica anticonsumista, sino ayudarte a solventar la papeleta para el Día de San Valentín. Por eso, en este post repasamos algunas sugerencias de la marca Philips para regalar en el Día de los Enamorados.

Y empezamos por sistemas de afeitado para él y para ella. El modelo HS8060 es una máquina eléctrica que combina el afeitado facial con la aplicación de loción hidratante. De esta forma la cara “no pincha”, como se dice popularmente, pero tampoco se irrita. Cuesta 160 euros e incorpora una base que recarga la batería y rellena el depósito de loción al mismo tiempo.


afeitadodepilacion
El modelo Ladygroom HP 6364, por su parte, está enfocado al afeitado personalizado y cómodo de la zona púbica. Para que hacerse la línea del bikini sea lo menos traumático posible (de ahí su apodo de “Bikini Perfect”). Gracias a sus distintos accesorios y cabezales podemos aplicar cortes de precisión y graduar la altura del vello, con la posibilidad de eliminarlo de raíz. Tiene un precio de 50 euros.

Dejando a un lado la depilación, no podíamos olvidarnos de un diseño tan amoros y delicado como el de los Active Crystal Philips-Swarovksi. Uno de ellos es el modelo HearBeat, un corazón en miniatura recubierto de cristales decorativos, que es en realdiad una memoria USB con 1 giga de capacidad. Una forma elegante de llevar nuestros archivos colgados del cuello dentro de una joya, y que tiene un precio de 150 euros.
10ff2cmi
Para terminar, tenemos que hablar de un tipo de producto en el que Philips ha sido una marca pionera: los marcos digitales de fotos. De ellos queremos destacar el modelo 10FF2CMI, con 10,2 pulgadas de tamaño, memoria interna de 128 megas y ranura compatible con todo tipo de tarjetas de memoria. Un diseño elegante, con precio de 250 euros, para ver en secuencia las fotos de vuestros mejores recuerdos como pareja.

De aquí al 14 de Febrero seguiremos aconsejándote sobre regalos para el Día de San Valentín. Así no tendrás excusa si le regalas a tu pareja el típico y recurrente bote de colonia para hombre o la no menos desgastada caja de bombones. Hay que intentar ser un poco original.

Via | tuexperto