Casas en el bosque al estilo Ewok


Seguro que te acuerdas de esos pequeños y graciosos “ositos” que aparecían en las películas de La Guerra de las Galaxias. Son los ewoks y vivían en el bosque, en unos hogares de madera que colgaban en lo alto de los árboles. Tú también puedes vivir como ellos en estas peculiares viviendas.

Las ha fabricado un carpintero canadiense llamado Tom Chudleigh. Como toda casa de campo que se precie, están hechas de madera y a mano. También han sido barnizadas con fibra de vidrio, lo que las hace resistentes al agua. Su intención es que podamos disfrutar de la vida en el bosque causando el menor impacto posible en la naturaleza.

Las casitas son bastante pequeñas (¿acaso no eran bajitos los ewoks también?). Apenas tienen una habitación, en la que se coloca la cama, el microondas, la cocina, una mesa, el frigorífico, la lámpara de Star Trek y la papelera de R2-D2 (bueno, eso último es opcional) y demás. Se accede a ellas colocando una escalera de caracol en torno al árbol más próximo.

Tom está trabajando actualmente en un nuevo modelo con lavabo, ducha y hasta sauna. Mientras, puedes visitar su página web, Free Spirit Spheres, y adquirir alguna de las que ya están disponibles. Advertimos que no será barato: 30.000 euros por la esfera simple, y 103.000 euros por una equipada al completo.

Via | tuexperto 

Fuente: Bornrich