Muebles para amplificar la música del iPod y el MP3

csc
Existen un sinfín de juegos de altavoces a los que podemos conectar un reproductor de MP3 para escuchar sus canciones en el salón o en nuestra habitación. Cada iPod necesita su dock para amplificar la música. Pero si queremos llevar esto a lo extremo y que dichos cacharros combinen de verdad con la decoración de casa, no hay nada como integrarlos en un mueble. Ya sea en un sillón-colchoneta con masajes, en una cama o simplemente en una estantería.

En la tienda PBTeen podemos encontrar varios de estos curiosos muebles multimedia. Empezando por el Cushy Speaker Console, un sillón dotado de sistema estéreo de 18 vatios de potencia, con altavoces laterales situados en los brazos. Algo así como el sofá Nayade que vimos en el SIMO, pero sin sonido envolvente para las películas.


rffl
Este sillón está pensado para música, para ello lleva ruedas para controlar el volumen y una conexión minijack de 3,5 milímetros, por lo que podríamos conectar cualquier reproductor de MP3 usando un cable. Su precio original era de 400 dólares, pero ahora está rebajado a 230 (unos 157 euros al cambio). Parece que andan de liquidación. Incluso algunos modelos, como el Rocking Flip Floor Lounger, más pequeño y sencillo, están ya agotados.

Este modelo es el típico sillón sin patas, para sentarnos o tumbarnos prácticamente a la altura del suelo. También lleva conexión estándar, por lo que podríamos conectar prácticamente cualquier reproductor o portátil. También usa dos altavoces laterales, pero en este caso su potencia es de 10 vatios. Y si ya le tenemos mucho cariño a nuestro sillón y no queremos jubilarlo, siempre podemos optar por estas estanterías amplificadas, que tienen la misma potencia y nos permiten colocar libros, CDs o las típicas fotos familiares. Se venden por 130 dólares (unos 88 euros).
msds
Como puedes comprobar en las fotos, el punto de estos muebles es adaptarlos a la decoración de casa, combinando los distintos colores en los que están disponibles y su disposición a lo largo del salón. Pero eso ya no es temática de un blog de tecnología.
combinacion1
combinacion2
Vía: Bornrich

Tomado | tuexperto